UN BUEN SITIO PARA GENERAR CÓDIGOS DE BARRA GRATUITOS ONLINE

post

Los códigos de barras son algo esencial hoy en día, a diferencia de lo que se suele pensar, estos diseños de líneas verticales con color negro y sobre fondo blanco, no son solamente para aquellos que quieran inventariar productos en un almacén porque se dedican a venderlos, sino que tienen muchos más usos; por supuesto, usarlos para poner precios a los productos es uno muy importante, pero no siempre será dentro de un sistema grande en el que el inventario se actualice de inmediato con cada compra.

Entonces, si deseas inventariar tus muebles porque son muchos o poner precios a los productos de tu almacén para que al llegar a la caja registradora el cobro sea inmediato, lo mejor que puedes hacer es generar códigos de barras y nosotros te mostraremos una forma de hacerlo muy sencilla y que puedes hacer desde internet, es decir, puedes generar códigos de barras online y completamente gratis.

Lo primero que tienes que hacer es ingresar al sitio godexintl.com y cuando lo hagas veras de inmediato un campo en el cual tienes que ingresar los datos que quieres que se codifique, mientras que en el segundo campo puedes escoger entre más de 15 diferentes tipos de códigos de barras para crear; con estos datos modificados a tu antojo podrías ir hasta el final y crear el código de barras online con estos dos sencillos pasos.

Si deseas personalizar el código de barras mucho más, entonces abajo tenemos campos donde puedes decidir si quieres un dígito de control y si lo quieres ver una el texto, si quieres que el texto sea legible, las dimensiones en cuanto a altura, ancho, márgenes y rotación del código e incluso decidir si quieres que se aplique por encima o por debajo de la leyenda; cuando hayas decidido sobre todo esto entonces puedes generar el código y utilizarlo.

Genera el tipo de códigos de barras que desees en tu computadora

Sabemos que estás enterado de que hay diferentes tipos de códigos de barras, pero ¿qué tantos consideras posible? La pregunta no es retórica ni solamente para crear curiosidad, sino para decirte que si has tenido problemas para encontrar el tipo de código de barras correcto, con este software podrás crear código de barras online de más de 20 diferentes tipos de codificaciones de una manera increíblemente sencilla y muy pero muy rápida.

Aparte de que el proceso es muy rápido, también recuerda la ventaja de que no depende del Internet en todo momento para generar estos códigos; este software se llama datawarecodebar, lo puedes descargar en diferentes plataformas en Internet y no pesa prácticamente nada porque está diseñado para un único propósito y para cumplir muy bien con el mismo cada vez que se le solicite. Luego de instalarlo y abrirlo veras que es mucho más minimalista de lo que esperabas.

Lo primero que tienes que hacer es ingresar el texto que deseas que el código contenga, luego decidirás el tipo de fuente entre más de 20 opciones diferentes y luego decidirás si quieres que se encuentre completamente centrado, si quieres que tenga cierto ángulo de rotación o no, el tamaño que el mismo tendrá y al final de todo tienes una opción que es prácticamente imposible encontrar en un generador de código de barras online, la cual es imprimir el código de barras de inmediato luego de creado.

También puedes guardar el código de barras como imagen para utilizarlo en el momento que desees; si ya hiciste algunas pruebas y viste lo sencillo que es, es momento de que generes tus propios códigos ya. El Diseño contemporáneo